HD! Visión trasera inversa color CMOS DVD GPS kits de navegación con línea de guía Camera para Toyota RAV4 RAV-4/porte

  • Reseñas
  • En stock
€13.81 €13.13

Etiquetas: HD! Visión trasera inversa color CMOS DVD GPS kits de navegación con línea de guía Camera para Toyota RAV4 RAV 4/porte barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car rear view reverse, car reverse camera kit.


Coche vista trasera marcha atrás de alta calidad cámara CMOS de color para Toyota RAV4 rav-4 Por favor, tenga en cuenta lo anterior: Para estar seguro, por favor preste atención a la imagen de dimensión antes de comprar. Póngase en contacto con nosotros si no está seguro. Por favor, asegúrese de que el tamaño de nuestro producto sea igual a la luz de la matrícula de su Caris, porque puede tener una pequeña diferencia incluso para el mismo coche de estilo pero en otro país. Esta Cámara reemplazará una de las luces de la matrícula. Parámetro de la técnica: Ángulo de lente: 170 grados Sensor: CMOS color Sistema de TV: NTSC como predeterminado Resolución: 420 líneas de TV Píxeles efectivos: 704 × 576 píxeles Iluminación mínima: 0.1 Lux Clasificación IP: IP68 Diseño único, con funciones de línea de referencia Características principales:
1, 1, alta clara, visión nocturna, prueba de agua, material plástico.
2,170 grados ángulo de visión, muy pequeño y fácil para la instalación
3, iluminación baja y llena de luz automática, impermeable
4, especial diseñado para
Toyota RAV4 rav-4
, Fácil Instalar y ejecutar
5, diseñado de acuerdo con la licencia del agujero de la luz de la licencia.
6, todo lo que necesitas es un puerto de entrada de pantalla y vídeo.
Paquetes:
1 x impermeable del coche retrovisor del coche cámara CMOS
1x cable de alimentación
1x5 m video cable
1x manual del usuario
Cómo instalar Saca la luz de tu matrícula en la parte trasera de tu auto. Arregla la cámara a donde estaba la luz de matrícula de la placa. Conectar la luz de la placa de licencia incorporada de la cámara a donde la luz de la placa de la licencia de stock estaba conectada para obtener el poder Conectar el poder de la Cámara a las luces de marcha atrás de tu coche-cable rojo a cable positivo y negro negativo. Conecte el cable de vídeo de la cámara al cable de extensión. Conecte el cable de extensión a su monitor de coche. Verá las imágenes cuando su coche esté en marcha atrás.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a recibirlos, por cualquier motivo. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original.
La mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable.
Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado.
Al recibir los artículos, le devolveremos inmediatamente.
Garantía y mantenimiento:
Proporcionamos 1 mes de reemplazo y 12 meses de mantenimiento de garantías. Los artículos pueden ser reemplazados durante el primer mes o mantenido durante el primer año.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución para los artículos de garantía. (En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes del problema en lugar de todo el paquete.
Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de obtener nuestra (la dirección de devolución del vendedor), y escriba un regalo de regalo en la hoja de detalles de entrega. Utilice el servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Por favor amablemente déjenos un comentario positivo con 5 estrellas Si el artículo se recibe en buenas condiciones;
Para los compradores que no sean satisfactorios con su experiencia comercial, siempre puede ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios de resultado; cada problema se puede resolver mediante una buena comunicación entre ambos lados.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.99kg (2.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 14cm x 9cm x 9cm (5.51in x 3.54in x 3.54in)

  • Nombre de la marca: FUWAYDA