V23076-A1001-C133 relé genuino importado

  • Reseñas
  • En stock
€4.28

Etiquetas: V23076 A1001 C133 relé genuino importado barato, Relés de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, relay, rel.


Tenga en cuenta que & lsquo; heading' de este listado que contiene varios modelos es ofrecerle más opciones. Por favor, elija uno deseable y deje un mensaje cuando vea para especificar qué modelo le gustaría!
Como vendedor honesto nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios. Entendemos que a veces puedes tener un problema con tu compra. prueba lo mejor para hacerte sentir satisfecho. Comentarios justos y objetivos es muy importante para nuestra reputación y estaremos muy agradecidos si puedes contactar nosotros antes de dejar comentarios negativos/neutrales. Trabajemos juntos para resolver el problema lo antes posible.
Garantía
1.- Garantía de un año .
2. -Si el artículo es defectuoso a la recepción, debe ser dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción cambiar uno nuevo (el comprador debe devolver todos los artículos originales y no dañados bajo la condición re-salable).
3.-suministramos servicio gratuito de reparación dentro de un año de compra. Para el primer 1 mes pagaremos el costo de envío de una manera (de nosotros a su ubicación); después de 1 mes de compra, el comprador debe pagar dos formas de costo de envío.
4. -uno que recibamos los artículos devueltos enviaremos los reemplazados lo antes posible.
5. -Nuestra garantía no se extiende a ningún producto que esté dañado físicamente o en condiciones de funcionamiento normales como resultado del uso indebido o instalación inadecuada de las Partes.
Pago
1.-asegúrese de que su cuenta de pago esté disponible antes de ofertar el artículo.
2.-Todos los pagos deben ser despejados dentro de los 7 días siguientes a recibir el artículo. Si realmente tiene dificultades para pagar el artículo, póngase en contacto con nosotros en primer lugar.
3. -Si tiene alguna solicitud especial sobre los detalles del artículo por favor deje una nota en su orden.
Envío
1.-podemos enviar los productos a todo el mundo.
2.-DHL FedEx TNT UPS EMS China post Hong Kong post están disponibles.
3.-El artículo será enviado con 3 días después de recibir el pago.
4. -Por favor, asegúrese de que su dirección de entrega y número de teléfono de contacto sean correctos cuando usted puje el artículo.
5.-puede rastrear la situación de su producto en el sitio Web después de ser enviados.
Impuestos o tasas de importación
1. -los impuestos de importación impuestos y otros cargos ocurridos en su lado no están incluidos en el precio del artículo. Estas tasas son concedidas por el comprador.
2. -Por favor, consulte con su país. S Oficina de Aduanas para determinar cuáles serán los costes adicionales antes de la compra.
3.-Por favor, confirme información detallada sobre la factura de entrega. Por ejemplo, cuánto precio deberíamos escribir en la factura del waybill o cómo describir el artículo etc.
Regeneración
1. -como su opinión es muy importante para nuestro desarrollo, le invitamos sinceramente a dejar comentarios positivos para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Muchas gracias por su tiempo.
2.-nuestro programa le dejará los mismos comentarios después de sus comentarios positivos.
3. -póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral o negativo haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver problemas.
Muchas gracias por su apoyo y que tenga un buen día!
Por favor no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta que estamos aquí para ayudar.
¡ Y esperando sus órdenes!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 7cm x 9cm (5.12in x 2.76in x 3.54in)

  • Tamaño: 2PCS, 10PCS
  • Número de modelo: Standard
  • Se puede personalizar: Sí
  • Nombre de la marca: OKWK
  • Tensión: Standard
  • Uso: Standard
  • Carga de contacto: Standard
  • Teoría: Standard
  • Características protegidas: Standard
  • Relay type: Electromagnetic relay
  • The applicable objects: Communications relay