Ping Luz de la Etapa 8 UNIDS TIPTOP Disco CO2 DJ Gun Corto Mini tamaño de Luz Baja Blanco Columna de Gas CO2 Efecto de Etapa del Jet Blaster

• Reseñas
  • En stock
€985.49

Etiquetas: Freeshipping Luz de la Etapa 8 UNIDS TIPTOP Disco CO2 DJ Gun Corto Mini tamaño de Luz Baja Blanco Columna de Gas CO2 Efecto de Etapa del Jet Blaster barato, Efecto de etapa de Iluminación de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, tiptop stage light, co2 dj gun.

descripción rápida Luces de la Etapa de Guangzhou TIPTOP ® Pistola de CO2 es, con mucho, los más buscados en la industria. actualmente en manos de más de 30 de los mundos 100 mejores DJs y habiendo hecho apariciones en Películas, música, Videos, Actuaciones en vivo Gira, y Efectos Especiales En Todo El Mundo, la Pistola de CO2 es un icono simbólico TIPTOP en todo el mundo. especificación de producto: rápida conexión de montaje entre la manguera y pistola: ofrecemos longitud de la manguera: 3 metro (si necesita longitud extendida, pls en contacto con nosotros) logotipo personalizado: ofrecemos (si usted necesita el logotipo de su empresa en ambos lados, por favor póngase en contacto con nosotros) certificación: CE producto tiempo de la garantía: 1 año manera del Control: con la mano (no necesita fuente de alimentación y el tamaño adecuado para dj o cantante utilizando en el club) peso neto: 3.2 KG G/W: 7 KG dimensión del embalaje (cm): 67*28*16 detalles: pre-ensamblados, plug and play TIPTOP de mano pistola de CO2. viene con mangueras y accesorios y está listo para usar en cuestión de minutos, sólo tiene que conectar al tanque de co2! este paquete viene con lo siguiente: -handheld TIPTOP Gun (Cañón CO2) adjunto de desconexión rápida -TIPTOP propia marca de co2 manguera de alta presión de 3 metro con adjunta de desconexión rápida -latón manguera de montaje para conectar al tanque de co2 (tanque de co2 no incluido), tanques de co2 co2 montaje se ajuste a su local -el libro de instrucciones, las normas de seguridad, y FAQ (frequently asked questions) TIPTOP luces del escenario son el mejor fabricante de la máquina de co2 en la ciudad de Guangzhou, China. la pistola de co2 es el complemento perfecto para cualquier sistema de producción móvil de DJ. tienen una completa flexibilidad y capacidad de maniobra con TIPTOP pistola de co2. que no requiere de electricidad y un peso de sólo 3.2 kg, esta pistola de co2 es extremadamente ligero y tiene la capacidad de ser utilizado en casi cualquier lugar añadir un nuevo elemento y una gran sorpresa para cualquier espectáculo. la incorporación de conexiones fáciles y incluyendo TIPTOP propia marca de alta presión manguera de co2, junto con un paso a paso pictórica manual del usuario, usted estará listo para demandar esta MAGNÍFICA arma en cuestión de minutos. la pistola de co2 sólo 63 cm * 22 cm, el TIPTOP pistola de co2 es de tamaño pequeño que hace que sea fácil de llevar la pistola de CO2 TIPTOP tiene la capacidad de pulverización co2 nubes 25-35 pies (7-10 metro) o más. con opciones disponibles, tales como: longitud de la manguera de gas co2 o logotipo. al mismo tiempo que ofrecemos tanque de co2 co2 tanque cinturón que puede hace que sea más fácil de llevar junto con. lista de embalaje para cada unidad: co2 dj gun 3 metro de la manguera de gas

• Tipo de unidad: lot (8 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 56.0kg (123.46lb.)
  • Dimensiones del paquete: 68cm x 28cm x 16cm (26.77in x 11.02in x 6.30in)